Invierte en tu futuro y en el de tu familia en un proyecto consolidado

Disponemos de lotes para venta, acercate a conocer las opciones que tenemos para que disfrutes tambien la oportunidad de ser socio de nuestro exclusivo Rios de Tobia.


La compra de un lote te brinda la oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de paisajes hermosos y gozar de un ambiente tranquilo y relajado.


Tu lote es mucho más que un porción de tierra, es un lienzo donde tus sueños se podran realizar, donde el rio y la naturaleza seran el escenario perfecto para compartir con aquellos más queridos.


  • Comprar un lote te da la libertad de construir la casa de tus sueños, adaptada a tus necesidades y gustos.


  • Nuestra ubicación y accesibilidad es inmejorable, una inversión asegurada con una alta capacidad de valorización.


  • Recuerda que además un lote representa un activo tangible y seguro que puede servir como respaldo financiero en caso de necesidad.

Una inversión segura con alta valorización futura.


Estamos ubicados a 3 minutos de la via Villeta, con acceso a todo tipo de vehiculo y cercano a Tobia Chica, donde hay comercio y restaurantes de comida tipica y además contamos con acceso exclusivo al maravilloso Rio Tobia. Una oportunidad única en una zona de alto crecimiento y potencial.

Hacienda Ríos de Tobia es una iniciativa residencial conformada por 6 lotes, junto con zonas comunes que estarán bajo la administración de una asociación jurídica.


Esta estructura tiene como propósito garantizar una convivencia armónica entre los propietarios a través de un reglamento interno, que otorga tanto organización como respaldo jurídico. La asociación establece reglas y acuerdos que son acordados en conjunto por los propietarios, asegurando así el cumplimiento de dichas normativas mediante un respaldo legal formal. 

La administración del proyecto estará a cargo de una entidad profesional y especializada, cuyo objetivo es gestionar de manera eficiente y transparente el manejo del proyecto y las zonas comunes, asegurando su adecuado mantenimiento, la implementación de mejoras continuas que beneficien a todos los propietarios, incluyendo el acceso comunitario al rio.


Los responsables de la administración serán elegidos mediante un proceso democrático, en el que los miembros de la asociación podrán expresar su voz en una reunión formal.